HERBARIA FINAL


 



Nunca fui de cuidar plantas, soy malísima y siempre se me mueren porque me olvido de que existen por lo que hacer herbaria fue bastante difícil para mi. Decidí elegir las semillas del zapallo dado que se que son bastante fáciles de cuidar y si algún día me olvidaba de regarlas, no pasaba nada. Por suerte, gracias a eso mi herbaria pudo sobrevivir y ahora es una planta enorme. Haber logrado esto me da un poco de orgullo y hasta tengo cierto cariño por la planta. Creo que haber cursado todo el cuatrimestre cuidando una planta es una experiencia interesante. Mientras la planta crecía, yo también lo hacia y aprendí muchísimas cosas tanto en lo personal como lo académico. No subí muchas fotos al blog de la experiencia porque siempre me olvidaba de hacerlo pero en varias ocasiones utilice a la planta de objeto de prueba para algo que quería hacer o se me ocurría, como por ejemplo la iluminación del objeto marginado. Agradezco mucho esta experiencia y me alegra haberla transitado hasta el final. 


Comentarios